¡Wow! 'Checo' Pérez visita al Barcelona (fotos)

El piloto aparece con jugadores como Jordi Alba y Gerard Piqué.

|
Sergio Pérez se dio tiempo para acudir al compromiso entre los catalanes y el Atlético de Madrid. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BARCELONA, España.- Aprovechando su visita a Barcelona para las pruebas de cara a la temporada 2018 de la Formula 1, el piloto mexicano Sergio Pérez se dio tiempo para acudir al compromiso entre los catalanes y el Atlético de Madrid por La Liga, situación que fue destacada por la entidad blaugrana.

De acuerdo con información del portal de noticias ESPN, los actuales líderes del balompié ibérico subieron una serie de fotos del piloto tapatío en su visita al Camp Nou para el compromiso en el que se impusieron 1-0 a los colchoneros.

También te puede interesar: El Barcelona vence al Atlético de Madrid

'Checo' aparece con jugadores como Jordi Alba y Gerard Piqué en los retratos.

El piloto mexicano es un ávido seguidor del fútbol y en particular del América en la Liga Bancomer, algo que ha dejado de manifiesto en múltiples ocasiones a través de su cuenta de Twitter.

Pérez formó parte de los entrenamientos en el Circuit de Catalunya en Montmeló, España de cara a la temporada de la categoría reina del automovilismo que comienza el próximo 25 de marzo el Melbourne, Australia.

El partido

Con solitaria anotación del astro argentino Lionel Messi, el equipo del Barcelona obtuvo la victoria de 1-0 sobre el Atlético de Madrid, para ampliar su ventaja en la tabla de posiciones de la Liga española.

De acuerdo con información del portal de noticias Notimex, en partido correspondiente a la jornada 27 del torneo local, Messi logró el tanto de la victoria para su equipo en el minuto 26, suficiente para salir con tres unidades más, que lo acercan cada semana a la obtención del título.

Si antes de este encuentro la distancia entre ambos conjuntos en la clasificación general de la competencia era de cinco unidades, ahora se amplió a ocho. El Barça arribó a 69 unidades, en tanto que el Atleti se estancó en 61.

De la misma manera, el conjunto blaugrana mantuvo el invicto en el presente campeonato y de paso acabó con el ritmo ganador que tenía su rival “Colchonero” en la Liga, para enfilarse a lo que puede ser la obtención del campeonato.

Con este resultado un tanto apretado, el Barcelona camina con paso firme hacia el título con un Atleti que se estancó con este revés, y un Real Madrid que marcha en la tercera posición, con 54 unidades, a 15 del Barça.

Lo más leído

skeleton





skeleton