'Chelís' nuevo DT de Chivas USA

Mediante un comunicado, el cuadro rojiblanco anunció al ex director de Correcaminos de la UAT como su timonel.

|
'Chelis' buscará darle a Chivas USA un futbol más vistoso. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia Reforma
LOS ÁNGELES, EU.- José Luis Sánchez Solá es oficialmente el nuevo técnico de Chivas USA.

Mediante un comunicado, el cuadro rojiblanco confirmó al "Chelís" como su estratega para la próxima temporada de la Major League Soccer (MLS).

"Muy halagado, agradecido y con un gran compromiso de cumplir con los objetivos de la institución. Sé que con el apoyo de la gente que actualmente es parte de la estructura de la organización, mi transición a la MLS será más fácil. Vamos a afrontar este nuevo reto con muchísimas ganas y muchísimos sueños.

"Vamos a tratar de poner un futbol más vistoso para nuestros aficionados. Creo que Chivas USA, en algún momento, renunció al sabor y al trato de la pelota que se le da en México y Latinoamérica, hay que retomar esa parte y combinarla con el juego que se practica en la MLS", aseguró el timonel.

Tras el Apertura 2012, Sánchez Solá renunció a la dirección técnica de los Correcaminos de la UAT de la Liga de Ascenso.

La directiva de Chivas USA aseguró que la contratación de Sánchez Solá es para darle a los fans del Rebaño angelino resultados exitosos.

Sánchez Solá, quien dirigió también al Puebla y Estudiantes Tecos, asumirá el cargo de manera inmediata y trabajará con el resto del cuerpo técnico de cara al Draft de la MLS del próximo 17 de enero.

Lo más leído

skeleton





skeleton