'Chelito', fuera 13 días

Descartan reaparición del argentino en el juego de vuelta contra América.

|
Chelito Delgado se lesionó durante el partido de octavos de final frente a Tigres de UANL. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, NL.- El volante ofensivo del Monterrey, César "Chelito" Delgado, quedó descartado para el partido de "vuelta" de las semifinales del Torneo Clausura 2013 ante el América, debido a la lesión que se le presentó en la pierna izquierda.

El club informó que el jugador "tiene un edema fibrilar del cuádriceps del muslo izquierdo y el tiempo de recuperación es de 10 a 13 días, por lo cual no estará en el partido de vuelta".

Se debe recordar que el jugador se lesionó en los cuartos de final que Rayados disputó contra Tigres y tras ser sometido a exámenes médicos se dio a conocer que tampoco podrá estar para jugar ante el conjunto capitalino en la Ciudad de México luego que también se perdió el de "ida", aunque tampoco estaría en caso de que los dirigidos por Víctor Vucetich vayan a la final.

El guardameta Jonathan Orozco, por su parte, ya superó su problema en la pierna derecha y está listo para reaparecer con el plantel regiomontano para el encuentro en el Estadio Azteca y en donde Monterrey está obligado al triunfo.

Orozco entrenó hoy al parejo de sus compañeros y ahora será decisión del cuerpo técnico encabezado por Vucetich, si juega o no.

Este viernes el plantel cerrará su preparación con un entrenamiento en sus instalaciones de El Barrial y posterior a ello viajará al Distrito Federal.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton