Chelsea acaricia subliderato de la Premier

Los 'Blues' golearon 4-0 al Stoke City para quedar terceros en la clasificación general, a cuatro unidades del City.

|
Lampard anotó de penal el tercer gol para el Chelsea. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Lejos aún del puntero Manchester United, Chelsea ya se acercó al sublíder Manchester City gracias a la goleada 4-0 sobre Stoke City este sábado, en la fecha 22 de la Liga Premier de Inglaterra.

Los "blues" aprovecharon el empate sin goles entre Tottenham y Queens Park Rangers, y con la victoria en el Britannia Stadium escalaron al tercer lugar de la clasificación, a cuatro puntos del "Man City", que el domingo tiene un complicado choque de visite frente al Arsenal.

El irlandés Jonathan Walters, del Stoke City, tuvo uno de los peores días de su carrera, pues "colaboró" de forma importante para el triunfo del rival, ya que anotó dos autogoles, a los minutos 45 y 63, para abrir el camino a la victoria del cuadro visitante.

Los rojiblancos habían aguantado bien ante el monarca de la Champions, pero errores lo llevaron a la debacle por los autogoles, y al minuto 65 se produjo otra falla, un penal del alemán Robert Huth sobre el español Juan Mata que el capitán Frank Lampard cambió por gol para el 3-0.

Finalmente, al 73, el belga Eden Hazard decretó el 4-0 definitivo para que los pupilos del español Rafael Benítez se quedaran con la victoria. Para rematar su mal día, Walters erró una pena máxima al minuto 90 y lo mejor fue que culminó el cotejo para los de casa.

Con el triunfo y un partido pendiente, Chelsea alcanzó 41 unidades, por 52 que suma el líder Manchester United y 45 del City, escuadras que tendrán choques muy complicados el domingo y que pueden permitir a los "blues" soñar todavía con el campeonato de la Premier.

Los "red devils", que tienen al mexicano Javier "Chicharito" Hernández, recibirán en Old Trafford a Liverpool en el clásico inglés, en tanto que los "citizens" visitarán en el Emirates Stadium al Arsenal, al que no le ganan en su casa desde hace 37 años.

Resultados de la jornada 22 de la Liga Premier:

  • Queens Park 0-0 Tottenham
  • Aston Villa 0-1 Southampton
  • Everton 0-0 Swansea
  • Fulham 1-1 Wigan Athletic
  • Norwich 0-0 Newcastle
  • Reading 3-2 West Bromwich
  • Stoke City 0-4 Chelsea
  • Sunderland 3-0 West Ham

Lo más leído

skeleton





skeleton