Chelsea ficha a joven promesa de Holanda

El club inglés a llegado a un acuerdo para el fichaje del centrocampista holandés Marco van Ginkel, la joven promesa del Vitesse Arnhem.

|
El nuevo fichaje del Chelsea, Marco Van Ginkel tenía contrato con Vitesse hasta el 30 de junio del 2015 (Vitesse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
LONDRES, Inglaterra.-El club inglés Chelsea informó de la llegada del centrocampista holandés Marco van Ginkel, joven promesa del equipo Vitesse Arnhem de Holanda.

El joven futbolista, de 20 años y quien jugó este año para el equipo holandés en los campeonatos europeos de Sub 21, aún tenia un contrato hasta el 2015 Van Gikel llega al club inglés.

En un escaso comunicado, el club Chelsea afirma que llegó a este acuerdo y que el traspaso se complementará hasta que se realice un examen médico y  la documentación legal necesaria. Van Ginkel empezó su carrera en el Vitesse y fue progresando hasta que 2010 pasó al equipo de primera con apenas 17 años.

Este fichaje puede ser el segundo este verano del nuevo entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, tras la llegada de Andre Schurrle procedente del Bayer Leverkusen. Mourinho, exentrenador del Real Madrid, fue fichado por el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, y presentado en junio a la prensa.

Esta es la segunda etapa de Mourinho al frente del vestuario de Stamford Bridge, donde ya ganó dos ligas inglesas en su primer periodo como técnico, de 2004 a 2007.

Lo más leído

skeleton





skeleton