15 de Diciembre de 2017

Deportes

Chelsea fue superior: Rayados

El ‘Chelito’ Delgado destacó la preparación física del campeón europeo y lamentó no poder hacer más.

De Nigris vio el juego parejo hasta que cayeron los dos tantos del Chelsea. (Foto: Agencias)
De Nigris vio el juego parejo hasta que cayeron los dos tantos del Chelsea. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Chelsea fue superior: RayadosCompartir en Twiiter Chelsea fue superior: Rayados

Agencia Reforma
YOKOHAMA, Japón.- El mediocampista del Monterrey, César Delgado, admitió que el Chelsea fue superior a ellos en todos aspectos en la Semifinal del Mundial de Clubes.

El argentino reconoció que la preparación física del campeón europeo marca diferencias, por lo que nada pudieron hacer para evitar la derrota en el Estadio Internacional de Yokohama, pese a que lo intentaron.

"Duele decirlo, pero hay una diferencia enorme y más allá de que hicimos todo para poder ganarlo, hay mucha diferencia en todos los aspectos, más que nada en lo físico, en la preparación que tienen, eso nos faltó para poder lastimar a Chelsea", comentó el "Chelito".

Delgado mencionó que tenían la ilusión de avanzar a la Final, por lo que se retiran con la sensación de que pudieron hacer algo más.

"Con la espina (nos vamos) de que podríamos hacer algo más y no se pudo, enfrente teníamos un gran equipo, un gran rival, nos quedamos con esa espina de hacer un mejor partido", dijo.

'Nos fulminaron'.- Aldo

Para el delantero Aldo De Nigris la diferencia en el partido fueron los dos goles que aceptaron en en los primeros minutos del segundo tiempo.

"El juego se cerró y lo fulminaron cuando cayeron los dos goles muy rápido, el partido estaba parejo, pero con eso tantos se acabó el juego", lamentó el atacante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios