Chelsea 'le mostró la salida' a Di Matteo

El 3-0 ante el Juventus fue la gota que derramó el vaso para el presidente y la directiva de los 'blues' que decidieron dar gracias a su técnico.

|
Di Matteo logró la Champions con el Chelsea, así como la FA Cup. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.-  El club inglés Chelsea anunció que el suizo Roberto Di Matteo deja de ser técnico del equipo debido a que los resultados en las últimas actuaciones no han sido los esperados.
En un comunicado de prensa publicado en su página oficial en internet, el club indicó que la decisión fue tomada por la Junta del equipo, que determinó la necesidad de un cambio.

"En las últimas actuaciones del equipo los resultados no han sido lo suficientemente buenos, por lo que el propietario y la Junta consideran que un cambio era necesario ahora para que el club se mueva en la dirección correcta, ya que nos acercamos a una parte muy importante de la temporada", señaló el comunicado.

Los "Blues" no han tenido un buen momento, y tras su última derrota por 0-3 ante la Juventus este martes, era esperada la salida del estratega suizo, quien asumió el mando del equipo en marzo pasado, en reemplaza del portugués André Villas-Boas.

No obstante, el equipo reconoce el buen desempeño de Di Matteo por lo que "desea agradecer a Roberto por todo lo que ha hecho por el club desde que asumió en marzo. Roberto nos ayudó a guiar a una victoria de Liga de Campeones histórico y una séptima Copa FA.

"Nunca vamos a olvidar la enorme contribución que ha hecho a la historia de este club, y siempre será bienvenido en Stamford Bridge", agregó la directiva del equipo que comentó que en breve anunciará al nuevo director técnico.

El Chelsea busca avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones, ya que tras la derrota sufrida la víspera se encuentra en la tercer posición del Grupo E con siete puntos, además de que pretende una mejor posición en la Liga Premier, en la que se ubica tercero, por debajo de Manchester City y Manchester United.

Lo más leído

skeleton





skeleton