Remonta Chelsea rumbo a la corona

Goles de Drogba, Terry y Ramires Santos dan el triunfo al equipo de Mourinho sobre Leicester City en la Liga Premier.

|
Marc Albrighton puso adelante al Leicester, pero Chelsea remontó con tres goles en el segundo tiempo y está muy cerca de ser campeón de liga en Inglaterra. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LEICESTER, Inglaterra.- En los últimos minutos, Chelsea remontó para superar 3-1 al Leicester City y así cortar de tajo las esperanzas de sus rivales que acechaban la corona de la Premier League, la cual ya tienen casi en la bolsa.

Los goles del marfileño Didier Drogba (48’), de John Terry (79’) y del brasileño Ramires Santos (83’) resucitaron a los “Blues”, que se complicaron más de la cuenta este choque pendiente de la jornada 27 disputado en el King Power Stadium, informa Notimex.

En tiempo de compensación previo al descanso, Marc Albrighton (45+3) puso adelante a los “Zorros” ante el desconcierto del conjunto londinense, que si bien echa de menos a su goleador, el español Diego Costa, posee una plantilla muy superior al peor equipo de la primera vuelta del torneo.

Mientras estaban abajo, en el campamento del Arsenal y del Manchester City alentaban a los pupilos de Nigel Pearson, ya que eso les daba posibilidades de arrebatarle al título al Chelsea en las últimas cuatro jornadas de esta temporada 2014/15.

La furiosa reacción de la escuadra que dirige el portugués José Mourinho significó que los sólidos líderes en Inglaterra llegaran a 80 puntos en 34 encuentros, por 67 de los “Citizens” y de los “Gunners”, con la diferencia de que estos últimos aún tienen una cita pendiente ante Sunderland, que busca desesperado salvar la categoría.

Como si no tuvieran suficientes cosas a su favor, el cierre de calendario para los “Blues” les depara tres partidos como locales, contra Crystal Palace, Liverpool y Sunderland, y sólo en la penúltima jornada deberán meterse a patio ajeno, cuando se midan al West Bromwich.

Lo más leído

skeleton





skeleton