Chelsea, líder en Inglaterra, se interesa en 'Chicharito'

El dinero no sería problema, pues el club de la Liga Premier acaba de recibir 70 mdd por el traspaso de Óscar a China.

|
El delantero mexicano Javier Hernández, Chicharito, en la mira del Chelsea. (Foto: @bayer04_es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BERLÍN, Alemania.- El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien milita en el Bayer Leverkusen, es pretendido por el Chelsea, actual líder de la Liga Premier de Inglaterra.

De acuerdo al diario “Bild”, el jugador jalisciense es del interés del cuadro blue, que dirige el italiano Antonio Conte, para ser una opción más en el eje de ataque que tiene por ahora como titular indiscutible al español Diego Costa, publica Notimex.

El rotativo germano explicó que el aspecto económico no sería problema para hacerse de los servicios de "Chicharito" Hernández, ya que recién hizo caja con la venta millonaria del mediocampista brasileño Óscar, quien emigró al futbol chino por 70 millones de dólares.

Chelsea, junto al Valencia, se suma así a los clubes que desean entre sus filas al futbolista tricolor, quien tiene contrato vigente con el Bayer Leverkusen, que lo adquirió procedente del Manchester United.

Por ahora, Hernández Balcázar vive unos días de vacaciones en Guadalajara ante el receso de la Bundesliga. El mexicano atraviesa por la peor sequía goleadora de su carrera, pues no anota ni con su club ni con su selección nacional desde el pasado 1 de octubre, cuando perforó la meta del Borussia Dortmund.

El tapatío lleva 15 compromisos sin marcar en fila entre Liga de Alemania, Copa de Alemania y Champions League, además de que en los últimos dos partidos de eliminatoria mundialista de noviembre con México no vio puerta.

Lo más leído

skeleton





skeleton