Chelsea asegura por 5 años más al español Marcos Alonso

La directora destacó que se ha convertido en un jugador muy importante para el equipo.

|
Alonso ha participado en 92 partidos, en los que ha marcado 15 goles. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES.- El Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra aseguró el lado izquierdo de su defensa luego de que diera a conocer que el español Marcos Alonso firmó contrato con la institución londinense por cinco temporadas.

“Estoy feliz de quedarme más tiempo por aquí y seguir jugando para uno de los mejores equipos del mundo. Han sido dos temporadas muy buenas y estoy esperando más”, dijo el canterano del Real Madrid, de acuerdo al comunicado de Chelsea en su portal en internet.

También te puede interesar: Butrageño desmiente pronto despido de Lopetegui

Por otro lado, la directora del club, Marina Granoskaia, destacó que Alonso se ha convertido en un jugador muy importante para el equipo, ya que ha demostrado habilidades excepcionales, así como una actitud fantástica que lo ha ayudado a ser campeón de la Liga Premier y seleccionado nacional con España.

Desde que el conjunto blue compró al madrileño de 27 años el 31 de agosto de 2016 por nueve millones de euros, proveniente de la Fiorentina, Alonso ha participado en 92 partidos, en los que ha marcado 15 goles, puesto 11 asistencias, recibido 13 tarjetas amarillas y no ha sido expulsado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Very happy to have signed a new contract with @chelseafc ! Together until 2023 ✍🏼💙

Una publicación compartida de Marcos Alonso (@marcosalonso28) el

Además, fue pieza fundamental para que Chelsea obtuviera el sexto título de liga en su historia en la temporada 2016/2017, cuando los londinenses terminaron la competencia con 93 puntos, y también fue parte del plantel que le ganó la FA Cup al Manchester United la campaña anterior.

En este inicio de temporada, Marcos Alonso ha jugado en 10 encuentros, nueve en la Liga Premier y uno en la Liga Europea de la UEFA, con un balance ofensivo de un gol y dos asistencias, además de 56 por ciento de efectividad en los duelos individuales que ha disputado.

Esta renovación de contrato llega previo al duelo que Chelsea disputará en casa ante BATE Borisov en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europea este 25 de octubre.

 Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton