15 de Octubre de 2018

Deportes

El líder Chelsea tropieza ante Newcastle

La escuadra de Mourinho permanece en la cima del torneo pese a la derrota de hoy.

El Chelsea se mantiene líder de la Liga Premier con 36 puntos. (AP)
El Chelsea se mantiene líder de la Liga Premier con 36 puntos. (AP)
Compartir en Facebook El líder Chelsea tropieza ante NewcastleCompartir en Twiiter El líder Chelsea tropieza ante Newcastle

Agencias
NEWCASTLE, Inglaterra.- Chelsea, actual líder de la Liga Premier de Inglaterra, tropezó este día en su visita contra Newcastle, tras caer 2-1 en el estadio St. James Park en el arranque de la jornada 15.

Una buena actuación del atacante senegalés Papiss Cisse fue la diferencia en el partido gracias a que marcó el doblete que significó la victoria para las “Urracas” y el primer descalabro liguero para los londinenses, según informa Notimex.

Cisse, al minuto 57, abrió el marcador al aprovechar un rechace y sin problemas empujó el balón al fondo de las redes para el 1-0, aumentó la diferencia 2-0, al 78, con un disparo de zurda.

Después los blues acortaron distancias con el certero cabezazo del marfileño Didier Drogba (83), pero no les alcanzó para siquiera emparejar las acciones, situación que no incomodó al técnico portugués José Mourinho, quien una vez que acabó el partido se le vio sonriente.

Pese al descalabro, Chelsea mantuvo la cima de la Liga Premier con 36 unidades, por 30 que tiene su más cercano perseguidor Manchester City, que puede recortar distancias a tres puntos al finalizar la jornada. Newcastle, por su lado, llegó a 23 en el séptimo escalón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios