16 de Agosto de 2018

Deportes

Chelsea vence 3-1 al Norwich y es tercero de la Liga Premier

La escuadra de José Mourinho dominó la cancha en el primer tiempo, pero al segundo, el Norwich puso más empeño por llegar a la portería contraria.

Los 'blues' sumaron 14 puntos para ascender en la tabla general. (Agencias)
Los 'blues' sumaron 14 puntos para ascender en la tabla general. (Agencias)
Compartir en Facebook Chelsea vence 3-1 al Norwich y es tercero de la Liga PremierCompartir en Twiiter Chelsea vence 3-1 al Norwich y es tercero de la Liga Premier

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Dos goles en dos minutos dieron el triunfo 3-1 a Chelsea en su visita al Norwich City, duelo disputado en el estadio Carrow Road y correspondiente a la jornada ocho de la Liga Premier inglesa.

Cuando los "blues" sufrían y los de casa presionaban en busca del tanto de la victoria, aparecieron el belga Eden Hazard y el brasileño Willian, quienes resolvieron en dos minutos el partido para su equipo, que llegó a 14 puntos para situarse en tercer sitio general, aunque podría ser de manera provisional.

Muy temprano, al minuto cuatro, el también amazónico Óscar adelantó a los pupilos del portugués José Mourinho al conectar el esférico "de tres dedos" para vencer al portero John Ruddy y poner el 1-0, jugada polémica, pues el senegalés Demba Ba se ayudó con la mano para controlar el balón antes de servir a su compañero, según publica Notimex.

Aunque Chelsea fue claro dominador en los primeros 45 minutos, se fueron al descanso con la mínima ventaja; en el complemento la situación era la misma, aunque con el paso de los minutos los de casa fueron creando peligro en la meta del checo Petr Cech.

Fue el irlandés Antonhy Pilkington quien hizo soñar a sus aficionados y logró la igualada momentánea con un remate de cabeza dentro del área chica, al minuto 68, y a partir de ese momento los locales fueron los dominadores y los que lucían más cerca del triunfo.

"Mou" ingresó al camerunés Samuel Eto'o, a Hazard y Willian, y los dos últimos, con anotaciones a los minutos 85 y 86, sentenciaron un partido que se les complicó.

Hazard aprovechó un "regalo" de la defensa, que no supo cortar un servicio tras un contragolpe, y con disparo en los linderos del área puso el 2-1; instantes después, Willian sacó un potente zurdazo imposible para Ruddy, para el 3-1 definitivo que los tiene en el tercer sitio general, en espera de lo que haga Tottenham.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios