18 de Septiembre de 2018

Deportes

Más temprano que tarde, empezaremos a sumar: 'Chepe' Guerrero

El capitán azulgrana reconoce que existe presión por los malos resultados y la situación en la tabla porcentual.

Los Potros de Hierro sólo han podido obtener un punto de 15 posibles en la liga. (Archivo/SIPSE)
Los Potros de Hierro sólo han podido obtener un punto de 15 posibles en la liga. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Más temprano que tarde, empezaremos a sumar: 'Chepe' GuerreroCompartir en Twiiter Más temprano que tarde, empezaremos a sumar: 'Chepe' Guerrero

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Más que dolido físicamente por la molestia muscular que lo obligo a salir del partido antes de que concluyera el tiempo reglamentario, el capitán del Atlante, José Daniel 'Chepe' Guerrero, se mostró apesadumbrado por la derrota ante América.

“El equipo merecía un mejor resultado, hicimos un gran esfuerzo, pero creo que tuvimos mala suerte en jugadas clave en el partido, y ahí se nos fue el partido”, subrayó el jugador atlantista. 

Para el capitán azulgrana, la presión provocada por los malos resultados y la situación en la tabla porcentual está presente en cada partido para todos en la institución atlantista, jugadores, cuerpo técnico y directiva.

Guerrero afirmó que les ha faltado calma para saber manejar los momentos clave de cada partido en donde no han conseguido mejores resultados.  

"Falto temple y calma para hacer las cosas mejor, pues nos urge ganar", aseveró.

No obstante, explicó, el gran esfuerzo que ha hecho la directiva por reforzar el plantel, con los jugadores y cuerpo técnico que armó, “seguimos pensando que más temprano que tarde, saldremos adelante y empezaremos a sumar para revertir la situación”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios