'Chepo' por fin gana con Chivas

El equipo rojiblanco vence 2-1 a Morelia, que termina como el peor equipo del torneo; el Guadalajara mejora en su situación porcentual.

|
Chivas terminó el torneo de la Liga Mx de manera digna al vencer como visitante 2-1 a Morelia. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- En duelo de sotaneros, el equipo de Guadalajara terminó con una racha de nueve partidos sin victoria, al dar cuenta 2-1 de un Morelia que se despidió de un torneo de pesadilla, en partido de la fecha 17 del torneo Apertura 2014 de la Liga MX, disputado en el estadio Morelos.

Los goles de la victoria fueron obra de Omar Bravo, a los minuto 5 y 14. Mientras que Luis Morales descontó al 43. 

Con este resultado, las Chivas sumaron 16 unidades y garantizaron no terminar en el último lugar en la Tabla de Porcentajes, en tanto que los michoacanos se quedaron con solo 10 en el sótano del Apertura 2014, producto de 2 victorias, 4 empates y 11 derrotas.

Chivas por fin pudo sumar sus primeros tres puntos bajo el mando de José Manuel de la Torre, Chepo, y cerrar de manera digna el torneo, pero deberá planear muy bien cómo afrontar el siguiente para no descender de categoría. 

En cuanto a los "purépechas", apenas mejoraron un poco con la llegada del entrenador José Guadalupe Cruz, pero deberán mejorar mucho más pues es uno de los equipos que representará a México en la siguiente Copa Libertadores de América.

(Con información de Notimex y Milenio La Afición)

Lo más leído

skeleton





skeleton