Chepo reconoce que tomó malas decisiones en el Tri

El DT mexicano admite que cometió fallas que han tenido consecuencias, pero que también dejaron un gran aprendizaje.

|
Con toda tranquilidad, De la Torre dijo estar respaldado por los dirigentes del futbol mexicano. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey.- México será uno de los equipos que dispute la Copa del Mundo Brasil 2014, aseguró el técnico José Manuel de la Torre, al considerar que ese fue el compromiso que hizo al tomar al equipo.

"Hay veces que dicen que sí es obligación, que sí es compromiso, pongámosle como pongámosle, México va a calificar, ese es el compromiso que tenemos y lo vamos a hacer", dijo.

Reconoció que durante su proceso ha cometido fallas que han tenido sus consecuencias, pero que también le serán de un gran aprendizaje para lo que está por venir.

De acuerdo con Notimex, De la Torre dijo sentirse respaldado por los dirigentes del futbol mexicano, con la misma serenidad con la que aceptó que ha tomado malas decisiones en su proceso.

"Hay veces que te tropiezas, que te equivocas, eso lo hemos reconocido, que no lo hicimos bien porque tomamos malas decisiones y eso nos ayuda también a tomar después mejores decisiones", expresó esta tarde", apuntó.

Por otra parte, afirmó que nunca se sintió en riesgo, más allá de la reunión que sostuvo hace un par de semanas con altos dirigentes de los diferentes equipos.

"Siempre me he sentido apoyado y fuerte en lo que es representar a este proyecto. Ellos cuestionaban algunas cosas y respondimos de acuerdo a lo que hemos realizado en este proceso, pero fue una plática bastante amena y donde siempre se agradecen las opiniones porque eso nos fortalece", abundó.

Finalmente, respecto a lo que espera de los naturalizados Christian Giménez y Damián Álvarez, explicó que tendrán las mismas exigencias que todos los que defienden esta camiseta.

"Son gente que ya tiene mucho tiempo viviendo en México, que los conocemos, que se conocen entre ellos y el grupo siempre ha manifestado y lo ha hecho con gran aceptación hacia todos los jugadores", sentenció.

La Selección Mexicana enfrentará este miércoles a su similar de Costa de Marfil, en duelo amistoso, el último antes de recibir a Honduras el 6 de septiembre dentro del Hexagonal Final de la Concacaf.

Lo más leído

skeleton





skeleton