22 de Septiembre de 2018

Deportes

Chetumal sigue con vida en la Copa Coca Cola

La selección se perfila como una de las favoritas, va con todo para conseguir el título.

Chetumal avanza a la siguiente ronda del nacional. (Redacción/SIPSE)
Chetumal avanza a la siguiente ronda del nacional. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Chetumal sigue con vida en la Copa Coca ColaCompartir en Twiiter Chetumal sigue con vida en la Copa Coca Cola

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La escuela secundaria Armando Escobar Nava de Chetumal y que representa a Quintana Roo en la rama femenil de la edición XVI del Nacional Copa Coca Cola, logra su boleto a la siguiente ronda.

La selección quintanarroense se perfila como una de las favoritas para conseguir el título nacional, el año pasado se quedó en la orillita y ahora van con todo para conseguir el sueño.

Durante el inicio del certamen sufrieron, pero al final lograron un resultado importante que abrió la puerta para seguir con vida en este torneo, le ganaron 6-5 al Estado de Morelos.

Viridiana Salazar, una de las mejores exponentes del estado y seleccionada nacional, fue la verdugo de las morelenses al conseguir cinco goles, mientras que Paulina López logró el sexto tanto.

En el segundo día de actividades la selección quintanarroense logra una victoria al son de 4-1 sobre el estado de Hidalgo para dar un paso importante de cara a la siguiente ronda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios