Reñido encuentro entre los Linces y Emulsiones

Linces engulle 7-0 a Emulsiones en Segunda Fuerza del fútbol rápido.

|
los Linces dieran los primeros avisos en la portería de Emulsiones. (Foto: Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Linces devoraron a Emulsiones Bahía con goleada de 7-0, mientras que Cuervos de Evisur dieron cuenta de Cabrera FC, en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol Rápido, en la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina.

Los primeros en saltar al terreno de juego fueron los conjuntos de Emulsiones Bahía y Linces, con sus mejores elementos en busca de los tres puntos.

También te puede interesar: Los Evil Dogs logran 'rabiosa' coronación en la Liga Sutage

Emulsiones sabía de la peligrosidad de sus rivales y establecieron una estrategia netamente defensiva, intentando contragolpear para buscar la ventaja en el marcador.

No obstante, los Linces cuentan con grandes elementos que saben cómo jugar este tipo de encuentros y tomaron inmediatamente las riendas del partido.

Linces dieron los primeros avisos en la portería de Emulsiones, por medio de atractivas jugadas de conjunto 

Los de Emulsiones Bahía no reaccionaron y no pasó mucho tiempo para que las anotaciones comenzaran a llegar a favor de los Linces.

Jesús Sosa echó mano de su habilidad y olfato goleador para hacerse presente en el marcador en cinco ocasiones, mientras que Víctor López y Mendivi Mis cerraron la cuenta para el aplastante 7-0 con el que devoraron a una débil escuadra de Emulsiones Bahía que nunca pudo reaccionar.

Posteriormente tocó el turno para las escuadras de Cuervos Evisur y Cabrera FC, quienes protagonizaron un gran encuentro muy parejo.

Los ahijados del profesor Eduardo Cabrera lucharon de principio a fin, aunque los Cuervos fueron más contundentes a la ofensiva y con apretado marcador de 4-3 se llevaron la victoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton