15 de Noviembre de 2018

Deportes

Ántrax y Covic 'pelearán' por el título de la Liga Premier

Ántrax recibió a los Azucareros de la Sección 136 del Ingenio.

Este fin de semana arrancará la serie final del torneo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Este fin de semana arrancará la serie final del torneo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Ántrax y Covic 'pelearán' por el título de la Liga PremierCompartir en Twiiter Ántrax y Covic 'pelearán' por el título de la Liga Premier

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-Las escuadras de Covic de José María Morelos y Ántrax de Chetumal disputarán la gran final de la Liga Premier de Fútbol, luego de eliminar a Materiales Los Kerrech y a los Azucareros, respectivamente, en cotejos de vuelta, de las semifinales.

En la capital del estado, Ántrax recibió a los Azucareros de la Sección 136 del Ingenio, partido al que los infecciosos llegaron con ventaja de 2-1, obtenida la semana pasada.

El Ántrax fue mucha pieza para los productores del endulzante, desde el primer instante se convirtieron en los dueños de la pelota y dominaron el terreno de juego en el estadio 10 de Abril.

 Mendivi Mis fue el jugador más importante del Ántrax al concretar cinco anotaciones, seguido por su hermano Marvin, quien colaboró con dos pildorazos, mientras que Raúl García cerró la cuenta para la  goleada de 8-2, y el   global de 10-3, que les dio su pase a la gran final. En la otra semifinal, Covic, de José María Morelos, vence 2-0 (global de 3-1) a Materiales Los Kerrech, de Felipe Carrillo Puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios