19 de Diciembre de 2018

Deportes

Preparan exhibición de fisicoculturismo en Chetumal

El evento se realizará en el Gimasio PowerGym este 20 de noviembre a las 20 horas; será gratuito.

El ganador de Mister Belize, Rigoberto Vellos, es el invitado especial. (Miguel Maldonado/SIPSE)
El ganador de Mister Belize, Rigoberto Vellos, es el invitado especial. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan exhibición de fisicoculturismo en ChetumalCompartir en Twiiter Preparan exhibición de fisicoculturismo en Chetumal

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Gimnasio PowerGym de la capital del estado será sede de un evento de exhibición de fisicoculturismo en el que participarán atletas chetumaleños y además se tendrá la presencia de Rigoberto Vellos, quien actualmente ostenta el cetro de Mister Belize.  

Este 20 de noviembre en el gimnasio a las 20 horas, con acceso gratuito  se llevará a cabo el evento.

Participarán alrededor de 15 fornidos chetumaleños que serán parte de la exhibición en el que la principal atracción de este deporte será Rigoberto Vellos, que por segunda ocasión ganó el título  de Mister Belize; participará en la “Copa Revolución Yucatán 2013”  que se llevará a cabo el domingo 24 de noviembre en actividades correspondientes a la Feria Yucatán Xmatkuil 2013.

El evento es organizado por los hermanos Marvin, Meffi y Roger de la Rosa, quienes además de practicar esta disciplina son instructores y promotores de este deporte en la capital del estado, donde cada vez son más los jóvenes que se interesan por poner su cuerpo en forma y moldear su figura para incursionar en el fisicoculturismo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios