Preparan certamen regional académico

El Club América–Cecyte de Chetumal fue designado como sede del III Torneo Internidos 2013.

|
El "Nido Chetumal" obtuvo el año pasado el primer lugar en la “Categoría Premier”. (www.cecyteqroo.edu.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Club América–Cecyte recibió la noticia de que fue designado como sede del III Torneo Internidos 2013, región sureste, a realizarse en el próximo mes de junio, informó un boletín del gobierno estatal.

El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Quintana Roo (Cecyte), Eduardo Patrón Azueta, informó que este evento se desarrollará los días 1 y 2 de junio en las canchas de futbol ubicadas en la escuela Secundaria Técnica No. 2, Justo Sierra Méndez, y en el Plantel Chetumal.

En el torneoparticipan los estados de Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo en las categorías de hormiguita (2006–2005), poni (2004–2003), infantil (2002–2001), juvenil menor (2000–1999) y juvenil mayor (1998–1997).

También recordó que el pasado mes de junio los jóvenes del "Nido Chetumal", categoría juvenil mayor, obtuvieron el primer lugar en la “Categoría Premier” y su boleto al nacional venciendo al equipo Nido Águila de Yucalpetén, del Estado de Yucatán, por marcador de 2 goles a 1, en el primer torneo Internidos 2012, celebrado en el vecino estado de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton