Sobreviven choriceros a la selva chiapaneca: 1-1

El Toluca ganaba, pero Jaguares emparejó los cartones en partido de ida de cuartos de final de la Liga MX.

|
Jaguares solo empató en casa ante Toluca, a falta del partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga MX. (Mexsports.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los “Diablos Rojos” del Toluca dejaron escapar una gran oportunidad al dejarse empatar por Jaguares de Chiapas en el primer partido entre ambos equipos, dentro de los cuartos de final de la Liga Mx.

El Toluca, uno de los clubes con más títulos en Primera División, sacaron un buen resultado ante el equipo sureño, que podría ser una de las revelaciones del torneo, informa Milenio La Afición.    

Jerónimo Amione, con una chilena, hizo el gol choricero en el minuto 45, mientras que Emiliano Armenteros emparejó el marcador al minuto 67.

La batalla de ida fue en el estadio Víctor Manuel Reyna, en un duelo que aparecía como el más parejo de los cuartos de final.

Los “Diablos” llegaron a esta liguilla como cuartos generales con ocho partidos ganados, cinco empates y tres derrotas, mientras que los Jaguares, quintos generales, lograron siete victorias, misma cantidad de igualadas y tres juegos perdidos.

Ambos equipos tienen solo un punto de diferencia, esto a comparación de los demás calificados a la liguilla del Torneo Apertura 2014.

Horas antes Atlas ganó 1-0 como local ante Rayados de Monterrey. Además, ayer Pumas también ganó 1-0 como anfitrión del América y Pachuca solo pudo empatar 1-1 al final con Tigres de la UANL. 

(Con información de Milenio La Afición y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton