20 de Junio de 2018

Deportes

Chica con estrella representa a México en Panamericano de clavados

La joven Alejandra Estrella, de 14 años de edad, sorprendió al imponerse en competencias mundiales en dicha disciplina.

Estrella cautivó a los jueces con difíciles saltos. (Foto:Conade)
Estrella cautivó a los jueces con difíciles saltos. (Foto:Conade)
Compartir en Facebook Chica con estrella representa a México en Panamericano de clavadosCompartir en Twiiter Chica con estrella representa a México en Panamericano de clavados

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con solamente 14 años de edad, la regiomontana Alejandra Estrella representará a México en el Campeonato Panamericano Juvenil de Clavados en Estados Unidos, luego de ganar su pase en el Campeonato Nacional de la especialidad, que se realiza en esta capital.

Estrella fue la reina de la plataforma en el evento nacional en donde cautivó a los jueces con saltos de alto grado de dificultad para sumar 379.70 puntos y quedarse con la medalla de oro, y dejó en segundo sitio a la veracruzana Samantha Jiménez, con 330.24 y en tercer terminó la jalisciense Alma González, con 304.30 unidades.

La pequeña competidora sorprendió en el pasado nacional de mayores al obtener su boleto a los Mundiales de Natación Fina, programados para la segunda quincena de este mes en Barcelona, España, según informa Notimex.

Mientras que en el trampolín de tres metros varonil, categoría 16-18 años, Rodrigo Diego, de Jalisco, ocupó el sitio de honor con 569.35, mientras que Andrés Villarreal, de Nuevo León, terminó segundo con 548.80 y Julio Rodríguez, del IMSS, en tercero con 545.80.

El Campeonato Nacional Infantil y Juvenil reúne a 155 clavadistas de 12 entidades del país, quienes buscarán un lugar en la selección mexicana que asistirá al Campeonato Panamericano Junior de la especialidad, a realizarse del 26 al 29 de septiembre en Tucson, Arizona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios