20 de Agosto de 2018

Deportes

Chicas del Cbtis 111, listas para la fase nacional de fútbol femenil

Participarán en el Torneo de Escuelas de Nivel Medio Superior en Torreón, Coahuila.

Compartir en Facebook Chicas del Cbtis 111, listas para la fase nacional de fútbol femenil Compartir en Twiiter Chicas del Cbtis 111, listas para la fase nacional de fútbol femenil

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÙN, Q. Roo.- Con el objetivo de poner en alto el nombre de Quintana Roo, las chicas del selectivo de fútbol femenil del CBTIS 111 están listas para disputar la fase nacional del Torneo de Escuelas de Nivel Medio Superior, competencia que organiza el Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Conadems).

El torneo en que participan 32 instituciones educativas, representando a cada estado del país, se realizará en Torreón, Coahuila desde hoy hasta el lunes 27.

También te puede interesar: Un portero ecuatoriano, refuerzo de Rayados de Monterrey

En el sorteo se definió que el equipo quintanarroense se ubica en el Grupo “C” junto con Nuevo León y Morelos, mientras que Yucatán está en el Grupo “A” con Sonora, Zacatecas y Michoacán.

Plena confianza 

Las chicas cancunenses ya se encuentran en territorio lagunero, antes de viajar expresaron confianza en poder darle batalla a los conjuntos más destacados todo el país. Tienen confianza en virtud de que tuvieron un excelente proceso eliminatorio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios