¿Chicharito está de vuelta? Anota y obtiene la victoria

Al minuto 31 del encuentro, el delantero mexicano logró el tanto del triunfo para el West Ham.

|
El ex jugador del Bayer Leverkusen llegó a tres goles en cuatro partidos de Premier. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INGLATERRA.- West Ham United derrotó 2-0 al Watford en el Estadio Olímpico de Londres en partido correspondiente a la Jornada 27 de la Premier League, esto indicó el portal de noticias deportivas, Marca.

Al inicio del encuentro los visitantes tomaron el control de las acciones. Sin embargo, los 'Hammers' emparejaron la situación y llegaron con peligro. Al minuto 31' el delantero mexicano anotó, pero el árbitro Graham Scott vio fuera de juego y anuló el tanto.

Siete minutos más tarde, la segunda llegada de Javier 'Chicharito' Hernández sería la buena. Al 38' saltó para cabecear el centro de Michael Antonio. El balón fue a la derecha de la portería y Orestis Karnezis no logró sacar el balón.

También te puede interesar: Mundial de 2026 levantará economía de países participantes

Con este tanto, el ex jugador del Bayer Leverkusen llegó a tres goles en cuatro partidos de Premier. Además, a siete tantos en la temporada de liga, quedándose a un tanto de jugadores como Alexandre Lacazette, Gabriel Jesús y Alexis Sánchez.

Watford intentó irse al frente, pero David Moyes aprovechó los descuidos defensivos. Después de varios intentos Marko Arnautovic logró el 2-0 después de aprovechar un rebote para marcar con un fuerte disparo que no dio opción al portero.

Gracias a este resultado West Ham llegó a 30 puntos y se alejó por cinco puntos de la zona de descenso. Del otro lado, los 'Hornets' se quedaron con 30 unidades y ya acumulan ocho partidos consecutivos como visitantes sin poder ganar.

Lo más leído

skeleton





skeleton