'Chicharito' asegura que De Gea es el mejor portero del mundo

El mexicano destacó que el portero del ManU marcó la diferencia en el partido del sábado al evitar que el Stocke City anotara goles.

|
Javier Hernández y De Gea son buenos amigos y se apoyan mutuamente en el ManU. (@D_DeGea)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.- El mexicano Javier Hernández, atacante del Manchester United, cubrió este lunes de elogios a su compañero, el español David de Gea, a quien considera el mejor portero del mundo.

El sábado pasado, el United recibió en Old Trafford al Stoke City para afrontar la novena jornada de la Premier League, partido que los "red devils" ganaron por 3-2.

Justamente, el goleador jalisciense fue el autor del gol decisivo (minuto 80) ante el Stoke City, sin embargo, a su parecer, fue el arquero De Gea el que salvó al equipo, ya que "hizo dos o tres salvadas después de los goles y fue fantástico", afirmó el internacional de 25 años.

"Como siempre digo, somos un equipo y no hay héroes, pero en algunos juegos hay futbolistas que marcan la diferencia y David lo fue el sábado", subrayó "Chicharito" Hernández en declaraciones publicadas por Notimex, tomadas de la página oficial del club.

"Es un portero maravilloso, para mí él es probablemente el mejor en el mundo. A la gente no le gusta decir eso, pero para mí, probablemente lo es", insistió el exatacante de Chivas de Guadalajara.

Por último, Hernández Balcázar comparó al guardameta español con el exfutbolista holandés Edwin van der Sar, ya que para él, ambos son "dos de los mejores porteros con los que he entrenado, con un maravilloso mismo nivel, mismo estilo y David está mejorando día a día", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton