Jugadores del West Ham no quieren a 'Chicharito'

De acuerdo a un miembro cercano al club, los compañeros del club han mostrado su disgusto.

|
Aunque antes Javier Hernández era considerado un salvador, ha terminado por volverse un problema en el equipo. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES.- Un mal ambiente se está manifestando en el vestuario del West Ham y es que el mexicano  Javier "Chicharito" Hernández  es señalado como el causante de esta situación.

De acuerdo a Vanguardia, el alto ingreso económico del mexicano, está causando un "entorno tóxico", en el vestidor de los "Hammers".

También te puede interesar: “Te traigo ganas”: representante a futbolista juvenil

El diario 'The Sun', relata que un miembro muy cercano al club (que aparece en Twitter como @ExWHUemployee) señaló que el alto salario del mexicano está causando problemas dentro del vestidor del equipo londinense.

Hernández gana por semana alrededor de 145 mil libras, un poco más de tres millones de pesos, que lo colocarían como el futbolista mejor pagado del equipo. Sin embargo, no es titular con el conjunto londinense y solamente ha marcado un  par de goles.

"El problema que tenemos con Hernández es que cobra mucho y no juega. Eso empieza a ser un problema para los elementos de la plantilla titular. Por tenerlo en la banca, sin jugar y sin anotar goles, otros jugadores ya piensan que, si ese tipo de jugadores ganan 145 mil libras, yo debería ganar mucho más”, señaló la fuente en un podcast que realizó.

También señalaron todas las oportunidades que ha fallado el mexicano y que ha mermado la comunión con la afición, que lo veían como un salvador y ahora es más un problema.

"Pero miras hacia atrás y piensas 'Bien, quizás es hora de que se vaya ahora en enero'", señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton