Con dos 'chicharazos' Leverkusen empata en Champions (video)

Los dos goles de Javier Hernández en la primera mitad fueron vitales para el 4-4 que consiguieron las 'aspirinas' ante Roma en duelo de Champions.

|
Javier Hernández no falló desde los once pasos al minuto nueve, en el empate que consiguió el Leverkusen 4-4 ante la Roma, este martes en la Liga de Campeones de Europa. Este representa el tercer doblete de Hernández en Champions. (Imágenes de EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
LEVERKUSEN, Alemania.- A pesar de que Javier Hernández comenzó encendido en el partido al marcar dos goles, el Bayer Leverkusen terminó empatando 4-4 contra la Roma, en partido correspondiente de la fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League.

Hernández estuvo muy movido en el inicio del encuentro. Al 4', tuvo la primera de peligro, tras un remate que desvió con la cabeza pero que se fue por arriba de la portería.

Pero al 9', hubo revancha para el mexicano. Tras una mano clara en el área de Florenzi, el árbitro marcó penal. Engañando al arquero, 'Chicharito' inauguró el marcador con el 1-0.

Y habría más para el jaliscience. Al 14', Hernández picó entre los centrales y quedó mano a mano con el portero de la 'Loba' que le atajó el primer intento, pero marcaría en el segundo remate para poner el 2-0.

Se diluye la ventaja

Luego sería un duelo de volteretas. De Rossi marcó el 2-1 antes de ir al descanso, tras una pelota que se paseó en el área; en el complemento, sería el mismo Daniele quien marcaría el 2-2, con un remate poco ortodoxo con la rodilla.

Al 54' una marcación dudosa de tiro libre fue aprovechada a la perfección por Pjanic, quien la colgó del ángulo para el 2-3. Falqué puso el 2-4, después de un contragolpe y parecía que sentenciaba el encuentro.

Las 'aspirinas' reaccionaron. En un zapatazo que cayó justo debajo del larguero de Kampl para el 3-4, el cuadro alemán se acercó a un tanto. Luego, Mehmedi, quien había entrado de cambio, puso el 4-4 cerrando la pinza para que el Bayer rescatara un empate sufrido.

Al 90+1, Hernández tuvo el trtiunfo, pero el arco se le negó. 'Chicharito' sacó un disparo cruzado que terminó rozando el poste izquierdo. Después de esa acción, terminó el partido.

Con los dos goles de este martes, Javier Hernández llegó a tres en la presente edición de la Champions League y llegó 101 dianas en su estancia en clubes.

Además, este gol representa el tercer doblete de Chicharito en el campeonato de clubes más reconocido del mundo, pues lo logró dos veces cuando jugaba con Manchester United. 

Lo más leído

skeleton





skeleton