‘Chicharito’, sin comunicación con nuevo DT del Madrid

'Chicharito' llegó en septiembre al Real Madrid, como préstamo del Manchester United.

|
Javier Hernández (foto) se encuentra en Montreal para el Gran Premio de la Fórmula 1 que se disputa este fin de semana en tierras canadienses, por invitación de su compatriota Sergio 'Checo' Pérez. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTREAL, Canadá.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández dice que está tranquilo sobre su futuro, a pesar de que no sabe qué está planificando el Manchester United luego de que terminó su préstamo al Real Madrid español con el cierre de la temporada.

"Desde luego que está en mi cabeza porque es mi futuro", dijo el seleccionado mexicano de 27 años durante su visita al circuito del Gran Premio de la Fórmula Uno que se disputará en Canadá.

No sé dónde me voy a quedar, si es en uno de esos equipos (United o Real) o en otro. Así que ahora sólo estoy disfrutando mis vacaciones", agregó.

El "Chicharito" llegó en septiembre al Real Madrid como préstamo desde el Manchester United y el equipo merengue tenía la opción de adquirir su pase pagando unos 10 millones de euros (10,86 millones de dólares), según medios españoles.

Hernández dijo que no ha hablado con Benítez, pero luego del fin de la temporada, no tenía razones para hacerlo debido a que oficialmente es nuevamente jugador del United.

"Ancelotti era mi técnico, pero Rafa no lo es (...) él no necesita hablar conmigo porque yo estaba a préstamo del United", sostuvo.

El Manchester Evening News reportó el mes pasado que el Real no hizo uso de la opción de compra y el mexicano no está en los planes del técnico holandés Louis Van Gaal en el United la próxima temporada.

Reportes de prensa recientes en Reino Unido han sugerido que Hernández, quien será parte de la selección de México que disputará en julio la Copa de Oro de la Concacaf en Estados Unidos, posiblemente será utilizado por el United en un intercambio de jugadores con otro club inglés o europeo

."Pero estoy muy tranquilo porque, afortunadamente, los últimos dos meses para mí en el Real Madrid fueron muy buenos y demostré muchas cosas. Así que eso me dio mucha confianza y seguridad para mi futuro(...) Creo que Rafa me conoce. Él es un técnico realmente bueno y creo que va a hacer un gran trabajo en el Madrid", agregó.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton