'Chicharito', en la banca en empate del Man U (video)

El Tottenham consiguió emparejar el marcador en tiempo de reposición; los 'Red Devils' siguen como superlíderes, cinco puntos arriba del Manchester City.

|
El norteamericano Clint Dempsey fue el héroe del partido al anotar (semioculto al centro) en el último minuto al Manchester United. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El Manchester United le dio a su rival de patio, el Manchester City, un rayo de esperanza en la búsqueda del título de la Liga Premier, al permitir que el Tottenham le empatara en tiempo de reposición durante su encuentro del domingo.

El resultado, 1-1, redujo la ventaja del United a solo cinco puntos del Manchester, que el sábado venció 2-0 al Fulham FC con dos goles del español David Silva, dio a conocer The Associated Press.

Esta es la sexta victoria de los 'Citizens' en sus últimos siete partidos.

El Chelsea podría mantener presión sobre los punteros luego de vencer 2-1 al Arsenal y poner fin a una mala racha de local, pero los campeones europeos deben remontar una desventaja de 11 puntos detrás del United, con 15 partidos por jugar en lo que resta de la temporada.

En cuanto al juego de este domingo entre el Manchester United y el Tottenham, Clint Dempsey rescató a los Spurs, ubicados en el cuarto sitio de la tabla, con un disparo a quemarropa en el tercer minuto del descuento, luego de que el 18vo gol de Robin van Persie en la temporada parecía suficiente para que el United se fuera del White Hart Lane con el triunfo en la bolsa.

Una excelente definición del español Juan Mata y un penal de Frank Lampard le dieron al Chelsea ventaja de 2-0 desde los 16 minutos, que lograron aguantar la respuesta de los visitantes que incluyó un gol de Theo Walcott a los 58 minutos.

El Chelsea logró apenas su tercera victoria en ocho partidos de local bajo la dirección del español Rafa Benítez.

Lo más leído

skeleton





skeleton