'Chicharito' encabeza gira del Manchester United

El delantero mexicano es la figura principal en publicidades relacionadas con la gira que hará el equipo inglés en julio en EU.

|
El delantero mexicano Javier <i>Chicharito</i> Hernández en un anuncio promocional. (Foto de Twitter del Manchester United)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández es la imagen publicitaria principal de la gira internacional del Manchester United, que anunció la pretemporada planeada por el equipo inglés en Estados Unidos.

Esta pretemporada empezará el 26 de julio y concluirá el 4 de agosto y el club de Chicharito se medirá a equipos como el Real Madrid, AC Milan, Manchester City entre otros, informa Milenio La Afición.

Aunque Javier Hernández no atraviesa por su mejor momento con los "Red Devils", es pretendido por varios de los mejores clubes de Europa, aunque el delantero no logró emigrar en el mercado de invierno, que acaba de concluir.

Hernández tuvo una fenomenal temporada de debut con el ManU, con el que incluso tuvo la oportunidad de jugar la final de la Champions League ante el Barcelona, que a la postre se coronó en 2011.

De hecho es el primer delantero mexicano que juega una final de Liga de Campeones, pues Hugo Sánchez no pudo y el otro mexicano que sí lo logró es Rafael Márquez, un defensa que estuvo en las filas del Barcelona. 

Lo más leído

skeleton





skeleton