Tras lesión, 'Chicharito' Hernández vuelve a entrenar

El anuncio fue hecho por el West Ham United a través de un video.

|
Javier "Chicharito" Hernández reapareció en los entrenamientos del club inglés West Ham United. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INGLATERRA.- El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández reapareció en los entrenamientos del club inglés West Ham United luego de dos semanas de baja por una lesión sufrida cuando participaba con la Selección Nacional de México.

Los "hammers" necesitan más que nunca los goles de "Chicharito".

El anuncio fue hecho por el club a través de un video publicado en sus redes sociales, donde se puede observar a "Chicharito" entrenando con el resto de sus compañeros, ante la mirada del técnico inglés David Moyes, informa Notimex.

En dicho video también se puede apreciar a Javier Hernández tocando balón, practicando tiro a gol e incluso participando en el interescuadras de su equipo.

Los "hammers" necesitan más que nunca los goles de "Chicharito", ya que marchan en la penúltima posición de la Premier League, luego de que ayer cayeran como visitantes frente al Manchester City por 2-1.

También te puede interesar: Gianluigi Buffon será homenajeado por Olympiacos

Javier Hernández sufrió una lesión en el primer tiempo del partido amistoso que disputó la Selección Mexicana frente a su similar de Bélgica el pasado 10 de noviembre, por lo que no ha sido considerado por el técnico David Moyes, quien asumió el mando del equipo el 7 de noviembre.

Desde ese día no ha vuelto a disputar minutos con su club, esperando a que se recupere de la lesión sufrida en la parte posterior del muslo izquierdo.

Mira el video del regreso a las canchas de "Chicharito" Hernández:

Cabe recordar que Javier Hernández ya estuvo bajo la tutela de Moyes cuando ambos prestaron sus servicios para el club inglés Manchester United en la temporada 2013-2014, donde el estratega le dio muy poco protagonismo al ariete azteca.

La reaparición del "Chicharito" Hernández con el cuadro londinense podría producirse el próximo sábado, cuando reciba al Chelsea a las 6:30, hora del centro de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton