Fichen a 'Chicharito': Ian Wright al Arsenal

El exdelantero de los 'Gunners' y de la Selección de Inglaterra aconseja a su equipo contratar al delantero mexicano.

|
Ian Wright (foto) pide a su exclub Arsenal rescatar al Chicharito de la 'miseria' en que vive en el Manchester United. (allarsenalnews.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El ex jugador del Arsenal, Ian Wright, aconsejó que la escuadra londinense debería de fichar al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien se desempeña actualmente en el Manchester United.

En busca de tener una solución a las constantes fallas en ataque de los “Gunners” en la presente temporada, el también ex integrante de la Selección de Inglaterra, consideró que “Chicharito” podría ser una buena solución al problema, informa Notimex.

"Arsenal, vayan y compren a Hernández del United, sáquenlo de su miseria. Él anotará los goles”, mencionó Wright en su cuenta oficial de Twitter.

Ian Wright militó en el Arsenal de 1992 a 1998 donde consiguió una Liga Premier, dos FA Cup, una Copa de la Liga y una Recopa de Europa.

Cabe señalar que Javier “Chicharito” Hernández ha tenido escasa actividad con el “Man U” en la presente temporada bajo la dirección técnica del escocés David Moyes, lo que ha propiciado diversos rumores de su salida.

Lo más leído

skeleton





skeleton