Javier Hernández compite por el mejor gol del mes de febrero

El jugador mexicano tiene dos tantos en contienda por el título del West Ham.

|
Los dos tantos seleccionados de Chicharito son los que hizo contra el Watford. (Premiere League)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INGLATERRA.- Chicharito tiene siempre algo especial. El mexicano que ha vuelto a ser relegado a la suplencia en el West Ham hizo muchos goles importantes en febrero y muchos de ellos de bella factura. Esas anotaciones le han hecho candidato para que alguno de sus goles sea elegido el mejor del mes, indica el diario Marca en su portal web.

En concreto, dos de los tantos del mexicano han sido seleccionados entre los seis que se pueden votar en la página oficial del club. El West Ham hace una encuesta de los goles de todas las secciones del equipo, por eso hay tres goles del primer equipo (dos de Chicharito y uno de Michail Antonio), mientras que los otros son de la sección femenina y de sus equipos sub 18 y sub 23.

Los dos tantos seleccionados de Chicharito son los que hizo contra el Watford que lleva el 14% de los votos -es el segundo más votado- mientras que el favorito para ser el ganador es el que está arrasando en las votaciones con un 68%.

También te puede interesar: ¿Cumplirá? Irán promete a FIFA acceso a mujeres en estadios

Ese gol lo logró contra el Brighton, tras una jugada iniciada por él que terminó tras una pared con un compañero con un disparo ajustado a la escuadra.

Un elemento importante, malos resultados

Con la participación de Javier Hernández el equipo de West Ham United sacó un mal resultado ante el Swansea City este sábado; aunque el mexicano no logró anotar, las asistencias y su recorrido en la cancha fueron buenas, a pesar de eso, su equipo fue goleado.

El West Ham perdió contra el Swansea 4 goles por 1, en un partido en el que se le vio claramente en desventaja contra el equipo del City.

Lo más leído

skeleton





skeleton