20 de Agosto de 2019

Deportes

"Chicharito" Hernández se estrena como papá

En su cuenta de Instagram, el futbolista mexicano compartió una imagen junto al pequeño y a la madre.

Para acompañar su publicación, el futbolista únicamente escribió: NOAH 16/06/19. (Foto: Instagram)
Para acompañar su publicación, el futbolista únicamente escribió: NOAH 16/06/19. (Foto: Instagram)
Compartir en Facebook "Chicharito" Hernández se estrena como papáCompartir en Twiiter "Chicharito" Hernández se estrena como papá

Agencia
LONDRES.- El futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández debutó como papá y lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram. Hace unos minutos en la red social el jugador publicó una imagen en la que aparece con su pareja, la modelo Sarah Kohan, y junto a Noah, su bebé.

Para acompañar su publicación, el futbolista únicamente escribió: NOAH 16/06/19. El futbolista del West Ham dio la noticia justo cuando se conmemora el Día del Padre en varios países. También compartió a través de Instagram stories una imagen el que se ve la manita de su bebé sosteniendo uno de sus dedos.

Sarah Kohan, la mamá, publicó la misma fotografía en la que aparece con "Chicharito" y el bebé y ofreció más detalles del nacimiento. Comentó que Noah nació a las 12.27 AM. "Nunca había conocido un amor como este. Gracias @ch14 por darme el mejor regalo que haya podido imaginar. Los amo a los dos", escribió la modelo australiana, publicó Infobae.

También te puede interesar: El uso del celular ha modificado el cuerpo humano revelan científicos

“Chicharito” anunció que se convertiría en padre el pasado enero. En su cuenta de Instagram compartió cuatro clips de lo que tituló “una simple entrevista”. Hernández apareció acompañado Kohan.

El futbolista del West Ham dio la noticia justo cuando se conmemora el Día del Padre en varios países. (Foto: Instagram)

En un fragmento de la entrevista, en la que habló en español, el jugador mexicano habló sobre el amor, al que definió así: “decisión,  admiración, es poder ver a esa persona completamente libre y siendo esa persona con su sombra y su luz”.

La sorpresa llegó al final de la charla, cuando les preguntaron si tenían algo más que añadir a la conversación. La pareja se tomó de la mano sonriente y, al mismo tiempo, dijo: “Una, dos y tres… ¡vamos a tener un bebé!”.

A partir de entonces, Sarah Kohan compartió con sus seguidores en Instagram varias fotografías en donde daba cuenta del desarrollo de su embarazo.

Las últimas imágenes de su embarazo fueron publicadas apenas este fin de semana y en ellas, Kohan posó en ropa interior sobre una cama. "Es tan loco cuánto ha crecido mi pancita el último mes… aún no puedo creer que hay un bebé creciendo dentro de mi. Me pregunto si serán mis últimas fotos con panza", escribió la modelo.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name