‘Chicharito’ se pasea con el 'mejor equipo'

El jugador azteca aprovecha el pequeño receso que tiene antes del inicio de la Copa Oro, visita las instalaciones de Ferrari.

|
Javier Hernández se dio tiempo de asistir al Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno, mientras se reporta con el "Tri" previo al inicio de la Copa Oro. (Fotografía tomada Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Javier Hernández está aprovechando sus vacaciones tras finalizar las ligas europeas y se dio tiempo de asistir al Gran Premio de Canadá en la Fórmula Uno, informó excelsior.com.

Esto previo antes de reportar con la Selección Mexicana que participará en la Copa Oro.

El delantero del Manchester United de paso visitó al piloto de la escudería Ferrari Esteban Gutiérez, el encuentro entre deportistas mexicanos se dio en el garaje del equipo italiano dentro primer día de pruebas previo al GP de Canadá, a realizarse en el Circuit Gilles-Villeneuve el próximo domingo.

Se espera que en próximas horas, Javier Hernández, quien aún no tiene asegurado su futuro y tendrá que reportar con el Manchester United previo al inicio de la temporada 2015/16 en Europa, visite al piloto de Force India, el también oriundo de Guadalajara, Sergio Pérez.

Lo más leído

skeleton





skeleton