'Chicharito' y Vela rechazan fortunas

Los seleccionados mexicanos rechazan ofertas de la MLS y prefieren seguir en Manchester United y Real Sociedad.

|
Los mexicanos Javier Hernández (i) y Carlos Vela tratarán de seguir jugando en Europa, pues desecharon propuestas millonarias para jugar en Estados Unidos, donde les iban a pagar más. (mlssoccer.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.-  Esta tarde Javier Hernández, Chicharito, y Carlos Vela mediante sus representantes le dieron las gracias formalmente a la Major League Soccer (MLS) y determinaron no aceptar la oferta que la Liga de Estados Unidos les hacía.

A Chicharito le ofrecían más de seis millones de dólares por temporada si aceptaba ir a Chicago Fire, mientras que a Carlos Alberto Vela le ponían cinco millones por año para ir al San José, informa Milenio La Afición.

Hasta la mañana de este jueves gente del comisionado de la MLS, Don Garber, seguía insistiendo en fichar a estos dos jugadores, para llevarlos a Chicago y San José, respectivamente, pero ninguno de los dos aceptó estas ofertas, que son, por mucho, mayores a lo que hoy ganan en España, pues Chicharito y Vela no ganaban eso ni en el Real Madrid, ni en la Real Sociedad de San Sebastián.

Javier Hernández se sigue buscando un puesto en el Manchester United y Vela tiene su puesto asegurado en el cuadro vasco, donde es sub capitán de la Real Sociedad.

Los dos jugadores, seleccionados mundialistas, fueron tentados al igual que Giovani dos Santos, pero Gio sí aceptó el millonario contrato de la MLS donde jugará en el Galaxy de Los Ángeles.

Lo más leído

skeleton





skeleton