25 de Septiembre de 2018

Deportes

'Chicharito' anota sus primeros goles en el West Ham

El encuentro finalizó con el marcador 3-2 a favor del Southampton.

Javier Hernández puso el marcador 2-1, en el minuto 44 del partido. (Foto: Twitter)
Javier Hernández puso el marcador 2-1, en el minuto 44 del partido. (Foto: Twitter)
Compartir en Facebook 'Chicharito' anota sus primeros goles en el West HamCompartir en Twiiter 'Chicharito' anota sus primeros goles en el West Ham

Agencia
Reino Unido.- Javier ‘Chicharito’ Hernández anotó sus primeros goles con el West Ham en partido contra el Southampton, para poner el marcador 2-2, luego de ir perdiendo y tener un jugador menos.

El Southampton iba ganando 2-0 cuando un rebote que dejó el portero en el área chica fue aprovechado por el mexicano, quien puso el marcador 2-1, en el minuto 44 de la primera parte del encuentro, informa el portal López Dóriga.

También te puede interesar: A subasta la playera del West Ham de 'Chicharito'

En la segunda parte del encuentro, al minuto 73, Chicharito remató con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo a la escuadra del portero que nada pudo hacer.

 El primer gol del Southampton se registró al minuto 10 por parte de Manolo Gabbiadini, quien remató con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería, gracias a la asistencia de Nathan Redmond.

Al minuto 32 Marko Arnautovic protagonizó una pelea y fue expulsado del encuentro.

El segundo gol fue de Dusan Tadic, al minuto 37 quien cobró un penalti luego de Steven Davis sufriera una falta en el área.

Al final del encuentro, en el minuto 90 el árbitro marcó un segundo penalti por un empujo en el área de Pablo Zabaleta del West Ham, y que convirtió Charlie Austin de pierna derecha, para finalizar el encuentro 3-2 a favor del Southampton.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios