'Chicharito' hace primer gol en la era Van Gaal... en tanda de penales

El delantero mexicano entra de cambio en el partido United vs Inter de Milan y anota uno de los penales que dan el triunfo a la escuadra inglesa.

|
El Manchester United solo se pudo imponer al Inter de Milan en penales en partido amistoso. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, Estados Unidos.- El delantero mexicano Javier Hernández, Chicharito, participó en su segundo partido de pretemporada con el Manchester United y se hizo presente anotando un penal en el duelo que los Red Devils vencieron 5-3 al Inter de Milán en tanda de penales.

'Chicharito' entró al minuto 77 del encuentro, en sustitución del portugués Luis Nani. En el tiempo regular no pudo marcar el delantero azteca, informa Milenio La Afición.

Ya en la tanda de penales, el artillero mexicano anotó el segundo tiro para el conjunto inglés, que a la postre ganaría 5-3 gracias a la falla del jugador neroazurri Marco Andreolli.

De esta manera Javier Hernández anotó por primera vez con su nuevo entrenador, como lo hizo en la era de Sir Alex Fergusson y posteriormente con David Moyes, quien fue despedido para dar paso al holandés.

El cuadro dirigido por Louis Van Gaal sumó su tercer partido de pretemporada y el sábado se medirá al Real Madrid.

Desde la llegada del nuevo entrenador se rumora la salida del delantero mexicano, que es pretendido precisamente por el Inter de Milan y por otros clubes importantes de Europa.

El mexicano se enfrenó a Van Gaal hace unas semanas en el Mundial de Brasil, cuando México cayó 2-1 ante Holanda en octavos de final, pero Chicharito no pudo anotar.

Lo más leído

skeleton





skeleton