'Chicharito' escogió al Real Madrid porque era 'el reto más difícil'

El delantero mexicano Javier Hernández asegura que desde su llegada al club español solo ha vivido cosas positivas.

|
Javier Hernández se funde en un abrazo con Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo, y James Rodríguez, goleador del Mundial de Brasil. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El delantero mexicano Javier Hernández, Chicharito, no se inhibe ante las grandes estrellas que tiene por compañeros en el club Real Madrid, y aseguró que desde que supo de la posibilidad de emigrar al club merengue no dudó que sería la mejor opción, publica Milenio La Afición.

“Cuando surgió esta opción no lo dude porque al final de cuentas era el reto más complicado, el más difícil, el de menos posibilidad y esos son los retos que más me gustan”, mencionó el Chicharito en entrevista para la cadena ESPN.

Además, el mexicano aseguró que vive el sueño de su vida al jugar por el Madrid, “Toda mi vida he querido estar aquí, cómo decirle que no al mejor club del mundo”. Por otro lado, Chicharito destacó el buen vestidor que existe en el equipo, “Aquí no importa de dónde llegues, el vestidor te recibe bastante bien, desde el primer día que llegue todo muy bien”, reveló el ariete mexicano.

“Y lo más importante que me dio este cambio es la confianza, yo también puedo jugar aquí, puedo participar con ellos, puedo colaborar, trabajar y puedo aprender de ellos”, añadió Javier.

Por último, el mexicano dio una muestra de seguridad al declarar "Tengo talento para estar aquí”.

Hasta ahora 'Chicharito' ha anotado cuatro goles con el club albo, incluido uno de cabeza.

Lo más leído

skeleton





skeleton