'Chicharito' va por la victoria del West Ham United

Para alejarse de la zona de descenso es necesario que

|
Este podría ser el penúltimo partido del 'Chicharito' con el West Ham. (Foto: Fútbol Total).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Javier ‘Chicharito’ Hernández va por el triunfo con el West Ham United para alejarse de la zona de descenso dentro de la Liga Premier de Inglaterra. Es necesario que en el encuentro que tendrán el sábado contra el Leicester City, el equipo en donde juega el mexicano gane.

También te puede interesar: Atlético de Madrid a la final de la Europa League

De acuerdo con el portal Notimex, restan tres partidos para que culmine la temporada 2017-2018 de la Premier League y los “Hammers” todavía no pueden festejar la permanencia en la máxima categoría del balompié inglés.

West Ham es décimo quinto lugar con 35 unidades, tres más que Southampton (32) que se ubica en el puesto 18 metido en zona de descenso junto a Stoke City (30) y West Bromwich (28), que se aferran a la salvación.

“Chicharito” Hernández y compañía están urgidos en siquiera sumar en la cancha del King Power Stadion contra un Leicester, que ya no pelea por sitios de competiciones europeas y tampoco atraviesa problemas de descenso.

Los londinenses llegarán al encuentro de este sábado con cuatro partidos consecutivos sin triunfo, en los últimos dos perdió 4-1 ante Arsenal y Manchester City.

Mientras que Leicester también afrontará en condiciones similares este choque, sin ganar en sus anteriores cuatro duelos y el pasado cayó 5-0 frente a Crystal Palace.

El atacante mexicano Javier Hernández podría vivir su antepenúltimo partido con la playera del West Ham ante los rumores de que no se siente cómodo debido a su poca actividad en el presente año justo de nuevo con el técnico David Moyes, con quien tuvo diferencias en sus últimos días en Manchester United.

“Chicharito” presume de ocho goles en la Liga Premier para ser el segundo mejor goleador de los “Hammers” por detrás del austriaco Marko Arnautovic, quien tiene 10.

Lo más leído

skeleton





skeleton