Chicharito 'hereda' el 17 del West Ham

Tras su regreso a la Liga Inglesa, el mexicano cambió el número de su playera.

|
El mexicano optó por una especie de combinación entre el 14 y el 7. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Inglaterra.- Javier Hernández tiene un nuevo dorsal tras su llegada al West Ham United, equipo de la Premier League que le recibe para una nueva etapa. Con los números 14 y 7 ocupados por Pedro Obiang y Sofiane Feghouli respectivamente, el mexicano optó por una especie de combinación entre ambos: el 17, dígito con historia, indicó ESPN en su portal.

También te puede interesar: Stephen Curry se burla de LeBron James a través de redes sociales

'ZAGUE'

Luis Roberto Alves fue uno de los orgullosos portadores del número 17, con el que se consagró como goleador histórico de las Águilas del América. Desde que era un juvenil y hasta sus últimos días en el club, honró al número ahora elegido por 'Chicharito' con un total de 162 dianas. Incluso, el Túnel 17 del Estadio Azteca lleva su nombre.

(Foto: Contexto/Internet)

FRANCISCO PALENCIA

Durante sus mejores años en Cruz Azul vistió el dorsal 15, pero los cambios en su carrera también le llevaron a 'mutar' en la camiseta. Acudió a Francia 1998 y Corea-Japón 2002 con el número 17, mismo que utilizó para campeonar con Pumas en la última etapa de su carrera.

(Foto: Contexto/Internet)

FRANCISCO FONSECA

El Kikín tuvo un par de números distintivos en su carrera: El 26 de Pumas y Cruz Azul y el 17, con el que representó a la Selección Mexicana de Futbol en la Confederaciones de 2005, el Mundial de 2006 y que repitió durante su aventura europea, con el Benfica de Portugal.

(Foto: Contexto/Internet)

ANDRÉS GUARDADO

José Andrés Guardado vivió un fugaz paso por la Primera División Mexicana, pero sus dos años bastaron para un par de cosas: Poner de moda el '17' rojinegro y anotar cuatro dianas en favor de los Zorros, dos de ellas a costa de Francisco Guillermo Ochoa en el Apertura 2006. El número lo 'reemplazó' por el 18, pero se reencontró brevemente con él en el Valencia de España.

(Foto: Contexto/Internet)

GIOVANI DOS SANTOS

Un día fue una joven promesa del la Selección Mexicana y jugó para el FC Barcelona, equipo que le brindó sus primeros minutos en el máximo circuito con el número 17, que también repitió en el Tottenham Hotspur, Racing de Santander y hasta en el Mundial de Sudáfrica 2010.

(Foto: Contexto/Internet)

Lo más leído

skeleton





skeleton