15 de Diciembre de 2018

Deportes

'Chicharito' y Layún; descartados por no grabar anuncios

Las diferencias entre los futbolistas y sus patrocinadores fueron la causa de su 'veto'.

Ambos jugadores habrían sido castigados por su 'desobediencia'. (SDP Noticias)
Ambos jugadores habrían sido castigados por su 'desobediencia'. (SDP Noticias)
Compartir en Facebook 'Chicharito' y Layún; descartados por no grabar anunciosCompartir en Twiiter 'Chicharito' y Layún; descartados por no grabar anuncios

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El que Javier Hernández y Miguel Layún hayan sido descartados de las recientes convocatorias del Tri obedecería a diferencias que ambos sostuvieron con algunos patrocinadores previo al Mundial Rusia 2018.

También te puede interesar: Jonathan dos Santos dice que volvería al América

Así lo informó el portal Medio Tiempo, el cual detalló que en marzo pasado los susodichos se negaron a grabar comerciales con los principales espónsors del Tricolor, por ende, los pusieron en la “lista negra” al grado de que la Federación Mexicana de Fútbol ni siquiera envió las preconvocatorias que suelen mandarse a los clubes europeos.

Del mismo modo, el citado medio aseveró que el defensa Héctor Moreno solicitó no ser llamado debido a que todavía no existe un seleccionador al cual llenarle el ojo para el siguiente proceso rumbo a Qatar 2022.

Inicia concentración de los jugadores de la selección mexicana

Con la presencia de 17 jugadores de los 26 que fueron convocados, inició esta noche la concentración de la selección mexicana de futbol para los partidos amistosos contra los representativos de Costa Rica y Chile.

Jesús Gallardo, Jonathan González, elementos de Monterrey, además de Javier Güemez, del Club Querétaro, reportarán hasta el miércoles, luego de disputar el martes el partido de cuartos de final de la Copa MX.

Mientras que Diego Reyes, Néstor Araujo, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Marco Fabián y Jesús Manuel Corona, quienes militan en Europa, se presentarán este lunes.

El conjunto nacional trabajará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) hasta el miércoles, cuando viajen a Monterrey, Nuevo León.

México enfrentará el jueves a su similar de Costa Rica en el estadio Universitario, en tanto que el martes 16 se verá las caras con Chile en La Corregidora de Querétaro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios