¿Por qué 'Chicharito' no fue convocado al partido del West Ham?

El mexicano se perdió el juego en contra de Leicester City.

|
También anunciaron que Joe Hart también estará ausente debido a una enfermedad. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INGLATERRA.-Javier 'Chicharito' Hernández no figuró en la convocatoria de David Moyes para el partido de Leicester City vs West Ham dentro de la Jornada 37 de la Premier League debido a una lesión.

A través de su cuenta de Twitter, los Hammers dieron a conocer su once inicial para el duelo en el King Power Stadium, en donde dieron a conocer que el atacante mexicano no tendrá minutos de juego.

Asimismo, anunciaron que Joe Hart también estará ausente debido a una enfermedad.

Chivas y su amor por Javier Hernández

Chivas sueña con tener legión europea en el Mundial de Clubes. José Luis Higuera reconoció que se tuvieron acercamientos con Chicharito para que regresara al Guadalajara; sin embargo, espera que la próxima participación rojiblanca en el torneo de clubes del planeta, el delantero considere nuevamente su postura. 

"En ese entonces no teníamos el Mundial de Clubes. Hoy lo tenemos y eso podría hacer que lo piense dos veces. Al final, para él Chivas es el club de sus amores, tiene muy claro ese amor que tiene sobre Chivas.

"No creo que lo tenga por ningún otro en México, sin menospreciar y con todo respeto a las demás instituciones. Él tiene un vínculo muy fuerte por Chivas y el momento en el que piense que es momento de regresar a Chivas, vamos a encontrar un acuerdo", indicó el CEO del grupo Omnilife-Chivas a Marca.

El empresario consideró como "un sueño" el poder contar con Javier Hernández, Marco Fabián y Carlos Salcedo para disputar el Mundial de Clubes el próximo mes de diciembre en Abu Dhabi, debido a que no todos los clubes pueden acceder a disputar ese certamen.

"Salcedo como tal es de extracto tigre, pero se cuaja con nosotros en Primera División. Chicharito y Marco sí vienen de fuerzas básicas totales de Chivas, pero sería para nosotros un sueño tener a los tres para el Mundial de Clubes", finalizó el directivo rojiblanco.

Lo más leído

skeleton





skeleton