Apachurran a 'Chicharito' y a Bayer

El equipo del delantero mexicano cae en Maguncia e intercambia puestos en la tabla de posiciones: ahora es séptimo.

|
El jugador del Mainz, Jhon Cordoba, celebra el 2-0 durante el partido de la Bundesliga que terminó 3-1 a favor del FSV Mainz 05 sobre Bayer 04 Leverkusen en la Liga de Alemania. (EFE/EPA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
BERLÍN, Alemania.- El Bayer Leverkusen encajó en Maguncia su segunda derrota seguida (3-1) para alejarse de la zona europea de la Liga de Alemania y desperdiciar el buen momento del mexicano Javier Chicharito Hernández, que anotó el único tanto de su equipo.

El mexicano prolongó su racha anotadora. Hizo el tanto del honor del Leverkusen (3-1) para sumar su decimocuarta diana en la Bundesliga y la vigésima en 21 partidos entre todas las competiciones.

El rival del Villarreal en la Liga Europa perdía por 2-0 a la media hora. Yunus Malli y Jhon Córdoba encarrilaron el triunfo para el Maguncia, que se reencontró con la victoria en el choque de la vigésima tercera jornada. 

A la hora de partido, Yunus Malli, de penalti, sentenció para el combinado local. 

Minutos después, fue cuando 'Chicharito' Hernández anotó un gol que a la postre fue inservible para las aspiraciones de su equipo.

Los tres puntos premian al Maguncia, que arrebata la sexta plaza al Bayer Leverkusen, ahora fuera de los puestos europeos.

Lo más leído

skeleton





skeleton