21 de Septiembre de 2018

Deportes

'Chicharito' luce muy feliz en la banca

El delantero mexicano aparece en la foto oficial del Manchester United de la temporada 2013-2014.

'Chicharito' aparece en la parte inferior de la foto. Es el tercero desde la derecha. (Cortesía)
'Chicharito' aparece en la parte inferior de la foto. Es el tercero desde la derecha. (Cortesía)
Compartir en Facebook 'Chicharito' luce muy feliz en la bancaCompartir en Twiiter 'Chicharito' luce muy feliz en la banca

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.- El plantel del Manchester United se tomó la foto oficial para la temporada 2013-2014. En la postal estuvo el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y todos los jugadores que defienden la playera de los Red Devils.

El equipo dirigido por el escocés David Moyes disputará cuatro torneos durante este periodo: Champions League, Premier League, Copa de la Liga Inglesa y la FA Cup.

La foto la postearon en su cuenta oficial de twitter y previo a subirla dieron a conocer fotografías oficiales del club en años anteriores; además se pudo observar lo que se vivió detrás de cámaras con los elementos.

Moyes posó junto a los veteranos Nemanja Vidic y Ryan Giggs, a quienes se observan detrás de los últimos trofeos obtenidos, la Barclays Premier League y el Community Shield.

'Chicharito' Hernández, quien este miércoles le dio el triunfo a su equipo frente al conjunto del Liverpool en la Copa Inglesa, aparece en la parte inferior derecha de la foto, junto a sus compañeros Patrice Evra y Wayne Rooney.

Tras los últimos resultados, los dirigidos por Moyes buscarán mantener la buena racha obtenida ante los 'Reds' y pelear por los puestos altos de la Premier League.

(Con información de Milenio y mediotiempo.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios