Chicharito deja Manchester. ¿Qué opina Mourinho?

José Mourinho expresa su sentir ante el cambio de jugadores de Manchester United.

|
José Mourinho opina sobre los cambios de jugadores en Manchester United. (skysports.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.- El estratega José Mourinho reconoció en entrevista con medios europeos, que él no hubiera permitido la salida de Javier Hernández del Manchester United, además señaló que lo mismo habría pasado con los casos del argentino Ángel Di María y el inglés Danny Welbeck, informa en su portal web ESPN.

También te puede interesar: Götze, el jugador con un metabolismo problemático

"Nunca habría vendido a Di María, Chicharito, Danny Welbeck - nunca, ninguna posibilidad", expresó el actual director técnico de los Red Devils previo a su duelo por la Europa League.

Al no tener participación y no contar para el estratega holandés Louis Van Gaal, el Chicharito abandonó Inglaterra para probar suerte en otros planteles, primero se unió en préstamo al Real Madrid y en su regreso a Manchester tampoco encajó en la escuadra y emigró a Alemania para enrolarse con el Bayer Leverkusen.

"Manchester United vendió a jugadores que nunca vendería y compró jugadores que nunca compraría", expresó el portugués que tiene a los de Old Trafford en la sexta posición de la Premier League.

Lo más leído

skeleton





skeleton