'Chicharito' da asistencia en igualada del ManU ante Cardiff City

El Manchester United se quedó con un punto luego del empate 2-2 con el Cardiff City en partido donde el mexicano Javier Hernández fue titular.

|
Cuando el partido agonizaba, el coreano Kim Bo-Kyung, del Cardyff City consiguió empatar el marcador con el Manchester United. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El Manchester United se quedó con un punto luego del empate de último minuto del Cardiff City en partido en el que el mexicano Javier Hernández dio una asistencia y fue titular.

En el encuentro de este domingo correspondiente a la jornada 12 de la Liga Premier, "ManU" no pudo mantener la victoria de la que disfrutó la mayor parte del cotejo.

De acuerdo con Notimex, el Manchester, que llegaba a este partido con tres victorias, no pudo seguir su línea de ascenso y se quedó con 21 puntos. Javier Hernández jugó 73 minutos dio una asistencia en una jugada iniciada por el ecuatoriano Antonio Valencia, a Wayne Rooney.

El delantero abrió el marcador al minuto 15; sin embargo, Fraizer Campbell logró el empate al minuto 33, pero el francés Patrick Evra consiguió volver a adelantar a los "Red Devils" al 45 tras un cabezazo en un tiro de esquina.

En el minuto 73, Hernández salió de cambio por el veterano Ryan Giggs, y cuando el partido agonizaba, el coreano Kim Bo-Kyung, que había entrado de cambio al 77, consiguió el empate.

Ahora el United se queda a siete puntos del líder, el Arsenal, en un comienzo irregular donde acumulan seis victorias, tres empates y tres derrotas para ser sextos generales con 21 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton