'Chicharito' podría ver actividad ante el Arsenal

Con el título en la bolsa, el delantero mexicano incrementaría los minutos jugados en la liga.

|
'Chicharito' acumula apenas 777 minutos en la Liga Premier. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández espera tener actividad este domingo cuando Manchester United visite en el Emirates Stadium al Arsenal, duelo perteneciente a la jornada 35 de la Liga Premier de Inglaterra.

Una vez que los Red Devils ya conquistaron el título de la Premier el lunes pasado tras vencer 3-0 al Aston Villa, el timonel escocés Sir Alex Ferguson podría presentar cambios en su 11 inicial y dar oportunidad a Hernández.

El mexicano, quien ha sido utilizado muy poco en lo que va de la temporada, sobre todo en la Liga, bien podría ser de la partida inicial para encarar a los Gunners en un partido de poca importancia para el ManU, no así para los anfitriones.

Javier Hernández tiene apenas 777 minutos en la Liga Premier de Inglaterra por mil 224 que acumula Danny Welbeck, con quien pelea un sitio en la titularidad por detrás de los estelares Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie.

Sin embargo el mexicano tiene ocho anotaciones por una del juvenil inglés, pero eso no ha sido gran factor para Alex Ferguson, quien no desea que se vaya "Chicharito" al finalizar la campaña, pero tampoco le concede más minutos de juego.

Se espera que en estos juegos y ya sin nada que disputar, sólo para mejorar la puntuación, jugadores poco habituales tengan oportunidad de actuar, entre ellos "Chicharito" y el mismo Welbeck.

Aunque debido a la jerarquía del rival y que el ManU no disputa otro torneo, bien pueden repetir Rooney y Van Persie, quien viviría un partido especial ya que Arsenal es su ex equipo.

Manchester United sostendrá su primer partido como campeón de la campaña 2012-2013 de la Liga Premier y lo hará contra el Arsenal, que lucha por afianzar un puesto a la próxima Champions.

Los Red Devils acumulan 84 puntos en la cima por 63 que suman los londinenses en el tercer escalón.

Lo más leído

skeleton





skeleton