‘Chicharito’ regresa a entrenar con la Selección Mexicana

Todo indica que el jugador estará presente en el encuentro ante Alemania.

|
El goleador Javier Chicharito Hernández volvió a entrenar a la par de sus compañeros de la Selección Mexicana de fútbol. (MexSport).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RUSIA.- El goleador Javier Chicharito Hernández volvió a entrenar hoy a la par de sus compañeros de la selección mexicana de fútbol y todo indica que podrá estar presente el jueves en el encuentro ante Alemania por las semifinales de la Copa Confederaciones, informa Milenio.

Distendida y sonriente, la estrella del Tri realizó ejercicios de calentamiento junto a sus compañeros en el predio ubicado en la localidad de Adler, adyacente a Sochi.

También te puede interesar: El 'Tri' ya no quiere más bajas: cuidan al 'Chicharito'

Al menos en los 15 minutos abiertos a los medios, el jugador del Bayer Leverkusen no exhibió rastros del agotamiento físico que le impidió entrenar el lunes en Kazán.

"Estará en condiciones, sin dudas", afirmó a dpa el ex futbolista mexicano Jared Borgetti, quien siguió el entrenamiento en su trabajo de comentarista televisivo.

Junto a sus compañeros, Chicharito realizó distendidos ejercicios de rombos e incluso corrió por detrás del balón cuando le tocó quedar en el medio.

México irá en busca de la final de la Copa Confederaciones el jueves ante Alemania, una campeona mundial que presenta un equipo lleno de jóvenes.

México y Alemania disputarán la segunda semifinal de la Copa, una suerte de "ensayo general" del Mundial que reúne a los campeones de cada confederación, al campeón mundial y al anfitrión. Mañana, Chile y Portugal se enfrentan en la otra semifinal. La Final se juega el domingo en San Petersburgo.

Lo más leído

skeleton





skeleton