'Chicharito' retorna a la Europa League

Javier Hernández y el Bayer se enfrentarán ante el Villarreal de Jona Dos Santos.

|
Javier Hernández regresa a las canchas, después de estar suspendido en la Bundesliga por acumulación de tarjetas amarillas.(AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VILLARREAL.- La Europa League está en la ronda de octavos de final y uno de los encuentros más atractivos para este jueves es el del Villarreal, donde milita el mexicano Jonathan Dos Santos (quien se encuentra lesionado), contra el Bayer Leverkusen, del delantero Javier “Chicharito” Hernández.

Durante el partido, que se llevará a cabo en el estadio El Madrigal, el cual dará comienzo a las 14:05 horas tiempo del centro de México, se prevé que ambas escuadras busquen sacar la ventaja para avanzar a la ronda de los mejores ocho.

Aunque todo México esperaba ver el choque de dos de sus seleccionados nacionales, no será la ocasión ya que Dos Santos continúa como baja para el “Submarino Amarillo”, luego de la lesión en los isquiotibiales izquierdos la cual sufrió el 18 de febrero en el partido de ida de los dieciseisavos de final frente al Napoli.

Todos los miembros del equipo se encuentran emocionados y no esperan que sea un duelo sencillo, pero sí están conscientes de la importancia de ganar el partido de ida como locales.

Por parte del Leverkusen, volverán poco a poco sus estrellas. Los dos delanteros estelares, el alemán Stefan Kiessling y el “Chciharito”, además del técnico germano Roger Schmidt.

El “Chicharito” no estuvo en la última cita de las “Aspirinas” en la Bundesliga por una acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Kiessling tuvo una lesión en la cadera. Por su parte, Schmidt estuvo suspendido por tres partidos y le resta cumplir con dos en el año próximo.

La mala racha que atraviesa este equipo teutón, una victoria y tres derrotas en sus últimos cinco compromisos, fue provocada por las múltiples bajas, en la fecha anterior de la competencia alemana llegaron a tener fuera hasta nueve integrantes y a su entrenador.

Está expectantes del resultado que puedan tener y de los ajustes que se den con los minutos que sean capaces de aportar los elementos que están en recuperación, sin embargo, esperan ganar como visitantes y dar una estocada final el 17 de marzo en la vuelta que tendrá lugar en el BayArena de Leverkusen.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton